English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pesebre viviente en la plaza de Garín


El domingo pasado la Parroquia Santa Teresa de Garín presentó el Pesebre Viviente tradicional en la pllaza principal de esa localidad / Fuente: El Garinense

Como todos los años, se llevo a cabo la representación del nacimiento del niñito Jesús, por parte de la capilla central de la ciudad.

El pasado Domingo después de la misa de las 20 hs. dio inicio el pesebre viviente, organizado por los fieles de la Parroquia Santa Teresa de la ciudad de Garin.


La misma se llevo a cabo en la plaza central, frente a las puertas de la misma Parroquia, donde actuaron integrantes de esa comunidad religiosa.

Lo que hace un tiempo se convirtió en una tradición, el Pesebre, hoy lamentablemente no contó con asistencia de mucho publico, una lástima, porque en ese sentido disminuyo el atractivo del mismo.

Pero eso no quita que la representación fuera emotiva y significativa, también a pesar de lo pequeña que fue.
Esta edición, contó con la presencia del párroco local Juan María y una visita muy especial, la del padre Francisco, quien fuera el primer párroco desde que se encuentra la congregación de los hermanos de San Juan Bautista, luego de su emigración a Salta, una grata sorpresa, quien ya regreso a esa provincia.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares