English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VIVEROS EN ESCOBAR algunos de los más reconocidos



Vivero RauscherDónde queda y cómo llegar

Victor Manuel II 375
Matheu.
Partido de Escobar.
Tel: 03488-469111/ 3045.

Si viene por panamericana ramal Escobar-Campana , al llegar al puente de Escobar (km 50), bajar en la salida a Matheu por Ruta 25 en dirección a Temaikén. Continuar 1.5 km. hacia el oeste por la Ruta 25 hasta el semáforo con cartel que dice "Vivero Rauscher 300mts", en ese lugar usted debe doblar hacia la izquierda y a 300 metros encontrará el vivero. 






Vivero de venta al público con una amplia variedad de árboles y arbustos,  producción de herbáceas perennes, Palmeras Pindó, Caña Bambusa Gracillis y la exposición y venta de Cactus y otras suculentas. Además de la producción y venta de plantas, ofrecen servicios de Diseño de espacios verdes.


Vivero Hirose
Mansilla 1408
Belén de Escobar
Tel/Fax: 03488-420316



Orquídeas Saito
Arturo Boote 2600 (Ruta 9 Km 56)
 Loma Verde, Buenos Aires, Argentina
Tel/FAX: 03488 493558
(011)-156-126-3118


PRODUCCIÓN Y VENTA DE ORQUIDEAS


Productores con mas de 45 años de experiencia tienen sus comienzos con el cultivo de rosas como flor de corte, que  por una cuestión de mercado deriva en la producción de plantas ornamentales, culminando con su actual especialidad: las Orquídeas que llevan produciendo desde hace mas de 25 años. Amplia experiencia que avalan el prestigio y  permiten llegar con la mayor calidad y servicio al cliente.

Producción exclusiva de:

 Orquídeas Phalaenopsis (la especialidad), Oncidium y Cattleyas, siendo esta primera nuestra especialidad. También la flor de corte para  ramos de novia y arreglos florales..


Vivero Sawatani
Av. San Martín 1450
 Escobar, Buenos Aires, Argentina
Tel/FAX: 03488 421085
y 03488 430018


VENTA Y ASESORAMIENTO


Desde hace más de 30 años, ofrecen  calidad, variedad, un surtido de insumos para el jardín y  cálido servicio al cliente. Cuentan con el asesoramiento técnico de un ingeniero agrónomo y una bióloga que aconsejan respecto del mejor cuidado de las plantas.



 Producen plantas seleccionadas por sus características genéticas, lo que les permite no sólo innovar en variedades sino que además encontrar el PRODUCTO que mejor se adapte a las condiciones ambientales.


Vivero Hisaki
Av. San Martín 1305. 
Escobar. Bs. As.


Te/Fax: 03488-420746

Cómo llegar al Vivero Hisaki

Ingreso a la ciudad de Belén de Escobar por Av. 25 de Mayo, continuar por esta hasta que se corta y doblar a la izquierda, allí se encontrarán en la calle Juan Mateo Gelves, seguir por la misma hasta el semáforo, y de allí hacia la derecha por Av. San Martín 13 cuadras. Nuestro establecimiento se encuentra camino a Barrio El Cazador o Río Paraná de las Palmas.
El vivero Hisaki, fue fundado en el año 1967 por un inmigrante japonés llamado Suejiro Hisaki quien

iro Hisaki arribó a la Argentina el día 17 de abril de 1927. Pasados dos años, se radica en Belén de Escobar, dedicándose a la floricultura, trabajando como encargado del señor Sanguinetti. Apenas cumplido un año en esta tarea, se independizó y arrendó un campo donde dio vida a los primeros cultivos de rosas que se realizaron en el país. Telmo su único hijo varón, siguió los pasos de su padre, quien con amor y pasión pudo hacerse cargo del establecimiento.
El cultivo de rosas alcanza un desarrollo tal que la familia decide abrir un vivero de venta de plantas al público, así nace, este espléndido local, con las más variadas especies vegetales, recorrido obligado de todo visitante a Belén de Escobar en la Avenida San Martín 1305. 

En la actualidad es atendido por su tercera generación brindando a nuestros clientes y amigos atención personalizada durante todo el año.


EL PLUS:
Juegos infantiles, rincones de descanso y un pequeño Jardín Japonés para disfrutar de la paz y tranquilidad que este transmite, además de una gran surtido de Rosas para jardín y macetas, Herbáceas, plantines florales y para huerta , árboles, arbustos, aromáticas, acuáticas y un sin fin de artículos para decorar el jardín.

Vivero Sunny


Falucho 1429 
Ingeniero Maschwitz
(frente a Plaza de Ing. Maschwitz)
Tel/Fax: 03488-441122



VENTA DE PLANTAS ORNAMENTALES, RAMOS DE FLORES, TIERRA, MACETAS Y FUENTES
Ubicado en el pueblo - ahora ciudad- de Ing Maschwitz, enfrente de la Plaza Principal, el vivero Sunny esconde una casa que data de principios de Siglo XX.


Hay un pequeño estanque en que conviven carpas, iris, totoras, junquillos, mientras que árboles para vereda, ramos de novia, arreglos florales para una fiesta, arbustos, gramíneas perennes, macetas y sobre todo, impagables sugerencias, son las cosas que se pueden encontrar en Sunny, el vivero de la Plaza.

 MAPA DE ACCESO A LOS VIVEROS



Comentarios

Entradas populares