English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Teatro Colón siempre es una buena opción


A pocos kilómetros de Escobar, acceder a la cultura en su máxima expresión  como lo es el programa de eventos del Teatro Colón es un gusto que los escobarenses nos podemos dar. Un privilegio que muchos argentinos y extranjeros que desean hacerlo,  no pueden disfrutar.

El Centro de Experimentación del Teatro Colón presenta el estreno argentino de Barstow, la ópera de Harry Partch Se interpretarán dos programas distintos. Hoy jueves y repite el viernes 3, sábado 4 a las 20:00 horas y el domingo 5 de noviembre a las 17:00 horas.


Se interpretarán dos programas distintos: Canciones de Li Po, los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre, que incluye diecisiete poemas del poeta chino Li Bai, considerado el mayor poeta romántico de la dinastía Tang, seguidos por poemas del poeta chino Bai Juyi y de William Shakespeare; y los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre se presentarán textos seleccionados de Harry Partch, acompañados por textos del dramaturgo William Shakespeare, la irlandesa Ella Young y del poeta japonés Ki no Tsurayuki.

Con dirección escénica de Lolo y Lauti, dirección musical de Sebastián Zubieta e interpretación protagónica de Mike Amigorena.


Las localidades ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón.


Biblioteca del Teatro Colón
Se pueden consultar los programas de mano de manera digital.
La biblioteca está ubicada contigua al Foyer principal y abierta al público de de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Visitas guiadas
Todos los días, desde las 09:00 hasta las 17:00 (horario en el que sale el último grupo). Hay visitas cada 15 minutos.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares