English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"La Tumba del ALCA presenta: La muerte de la empatía"



La Tumba del ALCA se formó en 2011 en Escobar, edita un disco grabado en vivo durante su primer recital, en el marco del “ciclo de piezas dedicadas”, del Taller de Remedios. Este ciclo propone a artistas presentar proyectos originales y, en este caso, fue el puntapié inicial que dio origen a la banda.

El día viernes 20 de octubre La Tumba del ALCA -proyecto de música instrumental de Belén de Escobar- estará presentando su tercer disco, titulado “La muerte de la empatía”, con un show en vivo en el Centro Cultural “El Bondi” (Ing. Maschwitz) junto a la banda Fusibles de San Miguel y al cantautor escobarense NOMATEO.


A diferencia de sus anteriores obras fue llevado a cabo en un estudio de grabación, habiéndose elegido el estudio "El Cubo" (Ing. Maschwitz) como lugar. El registro estuvo a cargo del técnico Eric Kamatsu (Depto Records) al igual que los dos discos predecesores: “La Tumba del ALCA (Pieza dedicada Vol. 2)” (2011), y “Silencio y Persecución” (2016). La mezcla fue realizada por Marcelo Suraniti en “Martillo Estudio” (CABA).

Este nuevo disco, aunque continua con el sonido intenso que caracteriza al grupo, se mueve por diferentes matices e intenciones que van desde la contemplación hasta el desbordamiento. Las canciones, con fuertes títulos que evocan problemáticas contemporáneas, no tienden a exceder los límites del formato y su profundidad se encuentra en los detalles.


En el evento podrán conseguirse las ediciones físicas de “La muerte de la empatía”, editado por el sello independiente “Sello Cabello” de la localidad de Belén. Además será interpretado en su totalidad por la banda en un set que incorporara también algunas viejas canciones renovadas para la ocasión. La cita es a las 21hs y la entrada con descuento será de $80 abonándola en puerta hasta las
22hs, luego será de $100.

+ SIMPLE ADELANTO “LA ELIMINACIÓN DEFINITIVA DEL PENSAMIENTO LIBRE”

+ AFICHE PRESENTACIÓN

+ VIDEO PROMOCIÓN

+ DOCUMENTAL GRABACIÓN DE “LA MUERTE DE LA EMPATÍA”

+ EVENTO FACEBOOK

Más información:
latumbadelalca.com.ar
latumbadelalca@gmail.com



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares