English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado: lo importante es pensar en el vecino


Comenzada la recta final rumbo a las elecciones legislativas de octubre, German Maldonado entiende que la prioridad de los escobarenses es pensar en un Concejo Deliberante que aporte pluralidad de ideas para una correcta representación del vecino.

En una nota dirigida al vecino escobarense, el Candidato a Concejal German Maldonado por Cumplir (Partido Justicialista) hace hincapié en la importancia que estas Elecciones Legislativas tienen NO SÓLO a nivel nacional y provincial, sino también a nivel municipal, ya que se renueva un importante número de concejales y esto permitiría darle (al HCD) mayor aproximación a las problemáticas y por ende a las soluciones de muchos de los reclamos de los vecinos que en la actualidad quedan sin respuesta.


En una nota se refiere justamente a esta situación. Transcribimos la nota antes mencionada:

"Soy vecino de Escobar desde que nací y quienes me acompañan en este espacio son todos vecinos de nuestro distrito que aman este lugar y están comprometidos en trabajar de cara al vecino para lograr la transformación real que necesitamos.

El 22 de octubre se vota a los legisladores nacionales y provinciales pero también a quienes van a representar a los escobarenses en el Concejo Deliberante y es muy importante que el arrastre de boleta nacional NO ARRASTRE TU DERECHO A SER REPRESENTADO CORRECTAMENTE.

Las inquietudes y problemas del Partido de Escobar no se dirimen en la cámara de senadores y diputados sino en Concejo Deliberante de Escobar.

Como vecinos de Escobar queremos estar cerca siempre, represenarte y cuidar tus intereses y nos comprometemos con vos porque somos como vos.

Muchas gracias. (Contacto: Whast app. 1127990080)"



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares