English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado: Carta abierta al vecino de Escobar


German Maldonado fue el ganador indiscutible de la interna justicialista - frente Cumplir (Lista 509) - en las PASO del mes de agosto y es actualmente el candidato a Primer Concejal de ese partido político

Transcribimos a continuación y textualmente la carta que publicó en su Faceook personal:


Querido Vecino de Escobar

Te escribo para contarte que en estas próximas elecciones legislativas, junto a otros vecinos del Partido de Escobar nos presentamos como una alternativa que busca representar a los vecinos en el Concejo Deliberante y lograr que exista pluralidad con el fin de que esa representación sea la adecuada y no se vulneren los derechos que tenés como vecino.

Cada uno de los candidatos que integra nuestra lista son vecinos de este distrito que tanto queremos al igual que vos y por eso tomamos la decisión de formar este espacio.

En mi caso vivo en Belén de Escobar desde que nací, mis abuelos desde muy jóvenes eligieron este suelo y eran personas muy ligadas a las instituciones de Escobar.

Don Elías Giordano fue uno de los primeros peluqueros que tuvo nuestra ciudad y con Luisa, mi abuela, me enseñaron lo importante que es la participación ciudadana. Doña Rosa, mi abuela paterna fue una conocida enfermera de esta ciudad y mi abuelo Walter Maldonado ferroviario y director técnico de futbol del Club Independiente de Escobar, ellos junto a mis viejos, Coco y Silvia fueron los primeros que me inculcaron el respeto y el sentimiento de amor por este distrito maravilloso.
Este lugar me vio nacer, crecer y desarrollarme, acá forme mi familia y hoy mis hijos crecen con los mismos valores de nuestro pueblo, considero a cada vecino de Escobar como mi propia familia y es por eso que tomo el compromiso de trabajar con seriedad, profesionalismo, respeto, sensibilidad y dedicación por el crecimiento de Escobar y el bienestar de nuestros vecinos.

El próximo 22 de octubre se vota a los legisladores nacionales y provinciales, pero también a quienes te representarán en el lugar donde vivís y es muy importante que cuando votes pienses en Escobar y que el arrastre de la boleta nacional no arrastre tu derecho a ser representado correctamente en tu distrito.

Por eso, como vecino, te pido que nos acompañes y juntos podamos trabajar por la transformación real que Escobar necesita.

Estemos más cerca: Whats App 11-27990080
E-Mail: german.maldonado@hotmail.com.ar


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares