English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Presentación de "El Suicida Cotidiano" de Nicolás Avellaneda

Sábado 30 de Septiembre, a partir de las 18.00 horas en "Jubelén"
Bvar Güemes 285 - Belén de Escobar
Entrada libre y gratuita
Nicolás Avellaneda nació un 4 de noviembre en la hoy Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, ya al segundo día de su nacimiento estaba viviendo en la humilde casa que ocupaban sus padres en la calle Gelves al 200, por entonces a media agua entre el fin del centro y el comienzo de los suburbios de Belén de Escobar.


El autor expresa sobre su obra: En este libro en el que se juntan el humor, el amor, la añoranza de tiempos pasados y varios recuerdos de mi historia personal, predomina la libertad. Y es en virtud de la libertad que me permito citar con sus nombres y apellidos a determinados personajes del pasado político reciente; aludir a otros sin nombrarlos; inventar países, guerras, situaciones y monedas; creer en la existencia del País de las Hadas y los Duendes; reírme de la psicología; aceptar que, a veces, la muerte llega y se va para volver un rato más tarde; recordar con emoción a mis amigos de la infancia; hacer público mi pensamiento político y dedicarles algunos de los cuentos a personas a las que quiero entrañablemente


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares