English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Hotel Sofitel de Cardales acogerá el festival Alta Gama Luxury Edition


El sábado 11 de noviembre de 16 a 00hs, el Hotel Sofitel La Reserva Cardales será sede de Alta Gama Luxury Edition, el primer festival que combina los mejores vinos, bebidas espirituosas ultra premium, alta gastronomía y la pasión por grandes autos, entre otros placeres sibaritas.

Posicionado como el circuito de ferias de vinos Premium más importante del país, sumando 20 ediciones entre sus sedes de Rosario, Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires, el próximo sábado 11 de noviembre, en el horario de 16 a 00hs, llega Alta Gama “Luxury Edition”.


Presentada por ICBC Exclusive Banking y con producción integral de Augusto Saracco, César Moreno (AsyA) y Javier Menajovsky (Wine Revolution), la feria se propone reunir los mejores vinos, spirits, alta gastronomía y autos clásicos, junto a otros placeres sibaritas, en un entorno de lujo y sofisticación del Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

La sede del encuentro queda en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana Nro 9, ramal Campana y cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus asistentes.

El festival organizará su propuesta en dos espacios: Le Dôme será sede de una atractiva feria de vinos, spirits y otros placeres sibaritas, los que se desplegarán en su salón interior y en su deck, que se proyectan sobre el espejo de agua del hotel.Mientras que El Silo será escenario de deslumbrantes Masterclasses con las bebidas más sofisticadas del festival. Su refinada construcción y su acústica natural permitirán disfrutar la experiencia con todos los sentidos.

Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama. Puros, caviar, chocolates y charcuterie serán parte del convite, junto con degustaciones de quesos, aceites de oliva y cáfes, que ofrecerán una verdadera propuesta gourmet.

La gastronomía será uno de los platos fuertes del evento. El chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, ofrecerá deliciosos finger food que convertirán al encuentro en un auténtico festival de sabores.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares