English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Este sábado nos vamos a Francia y el domingo... a Brasil


El sábado 16 de septiembre la Ciudad festejará la cultura y las tradiciones de la colectividad francesa a través de “Buenos Aires Celebra Francia”, de 10 a 18 h, en Plaza de Cataluña, calle Arroyo y Cerrito. El domingo llega toda la alegría brasilera y un gran cierre con la Banda Olodum. A partir de las 11 h. en Av. de Mayo.

Habrá espacios ambientados para degustar gastronomía típica con la participación de "Le Marché”, feria de cocina francesa.

Además, se podrá disfrutar de música en vivo con la participación de, Fanny Rose y Manush, Agathe Ciprès y Louise Michel Trio, NANAeNADA, y la banda argentina La Impertinente Señorita Orquesta.

Con el evento se lanzará oficialmente “Viví Francia 2017”, la 9ª edición de la Semana Francesa en Buenos Aires (Declarado de interés cultural y turístico).


El domingo llega toda la alegría brasilera y un gran cierre con la Banda Olodum

Banda Olodum
A partir de las 11 h. en Av. de Mayo el público podrá disfrutar la 8º edición del Buenos Aires Celebra Brasil, una oportunidad más para apreciar las costumbres, tradiciones y cultura del país vecino.

Durante todo el día habrá más de 20 grupos de percusión, músicos y bailarines que desfilarán con ritmos afros, como samba enredo y samba reggae (Me Leva Que Eu Vou, La 14 Bis, Samba y Pagode Malandragem, entre otros.)

Se podrán recorrer más de 50 stands en los que se ofrecerá una gran variedad de comidas típicas tales como feijoada, pão de queijo, frango passarinho y mucho más. Sobre el escenario se presentarán distintos grupos y habrá una clase magistral de zumba.

El cierre estará a cargo de la gran banda brasilera Olodum quienes brindarán un show imperdible. En sus canciones el grupo refleja el pluralismo y el respeto a la diversidad cultural, promoviendo su identidad y fortaleciendo sus raíces.

Buenos Aires Celebra Brasil es organizado por la Subsecretaría de DDHH y Pluralismo Cultural a través de su Dirección General de Colectividades, junto con la Asociación Civil de Intercambio Cultural Me Leva Que Eu Vou.

La Ciudad de Buenos Aires invita a seguir conociendo las diferentes colectividades, fortaleciendo los vínculos interculturales.




Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares