English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado arrasó en la interna peronista


A partir de ahora German Maldonado, luego de haberse consagrado ganador de la interna Justicialista, es el único candidato peronista con chances para entrar en el Concejo Deliberante local. // Fuente: http://www.escobarnews.com

El ahora candidato a concejal por el Frente Justicialista, German Maldonado, dialogó con este medio (Escobar News) tras las PASO para analizar los resultados obtenidos en la contienda electoral.

En el inicio de la charla, Maldonado sostuvo que “Más allá de las adversidades y trabas que desde el oficialismo local fueron interponiendo en el transcurso de la campaña electoral rumbo a las elecciones primarias del pasado domingo cumplimos con nuestro primer objetivo que fue ganar en las internas de nuestro espacio”.


Cabe señalar que en Escobar hubo tres listas que se postulaban por el Frente Justicialista: Lealtad y Dignidad, encabezada por Espinoza, que obtuvo el 6,24% de los votos; la lista encabezada por Ricardo Choffi que se ubicó segundo con el 10,56% de los votos; y finalmente la lista encabezada por German Maldonado que arrasó la pretensiones de sus competidores con el 83,20% de los votos.

De esta manera, y luego de haberse realizado ya el total de los escrutinios, quedó en claro que el PJ local tiene un nuevo conductor elegido por el voto popular y es Germán Maldonado.

Maldonado aprovecho la ocasión de esta entrevista para agradecer la participación ciudadana en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, y en especial a los vecinos y militantes que apoyaron su candidatura mediante el voto.

A partir de ahora, luego de haberse consagrado ganador de la interna Justicialista, es el único candidato peronista con chances para entrar en el Concejo Deliberante local. Y en ese sentido, Maldonado señaló que “el objetivo ahora no es solo ingresar al Concejo Deliberante, sino que además queremos lograr la pluralidad que se necesita para realizar la correcta representación de todos los vecinos del partido de Escobar”.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares