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AySA intimó a 2.400 usuarios de Escobar


Los aumentos tarifarios han dificultado la posibilidad de pagar en término y la empresa decidió intimar a aquellos usuarios que no pueden cumplir con el pago de facturas.
Además de las entregas habituales, el Correo Argentino se vio desbordado de trabajo debido a 2.400 intimaciones a repartir entre usuarios que no pueden hacerle frente al pago del servicio de agua.

Las notificaciones obligaron a realizar una "reorganización" de la rutina para poder cumplir con las entregas.


Para muchos vecinos, el aumento tarifario resulta impagable y es por ese motivo que las intimaciones de AySA, ya empezaron a llegar a los domicilios de Belén de Escobar, donde el servicio de agua corriente y cloacas solo alcanza al casco céntrico y los barrios de la periferia.


“Nunca tuvimos que enviar una cantidad semejante o parecida ni por asomo. Por mes recibiremos un promedio de 10, 20 de Telecom, pero esto esto es algo que no tiene antecedentes”, expresó a un medio de Escobar un trabajador del Correo.


Al parecer, en Campana se estaría dando la misma situación ya que serían 14.000 los usuarios intimados por la empresa.


Por ahora sólo se trata de intimaciones aunque estas parecen ser el paso previo al corte del suministro del servicio.



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