English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Iris Pavoni en Escobar News


Iris Pavoni: “decidí ser candidata por los que no tienen voz en Ingeniero Maschwitz” // Fuente: http://www.escobarnews.com - Único medio local realmente INDEPENDIENTE

Con miras a las próximas elecciones, la precandidata a concejal de Cumplir por Ingeniero Maschwitz, Iris Pavoni, quien acompaña a German Maldonado, dialogó con Escobar News y explicó los motivos por los que se decidió volver al ruedo de la política local.


La ex directora de Cultura señaló que “Hace tiempo tenía la inquietud de trabajar nuevamente desde un espacio político pero no encontraba el lugar apropiado en el que me sintiera identificada” y confesó que “Siempre me gustó el perfil de Florencio Randazzo, lo traté cuando venía a Escobar y me gustó mucho su forma de ser, un hombre sencillo, campechano, humilde y con coraje, se nota que es un hombre de pueblo, cercano a la gente, de familia”.

“Randazzo me parece lo más serio dentro del peronismo, el espacio que yo represento, lo escuché, estuve con él, me gusta su propuesta, cuando dice el valor de la palabra, cuando habla de cumplir porque esas palabras me representan, por eso decido ser candidata, por los que no tienen voz en Ingeniero Maschwitz, me cansé de que a mis vecinos nadie los escuche” ahondó Pavoni, y continuó diciendo que “Por eso cuando German Maldonado me contó su proyecto, del trabajo para Escobar junto a Cumplir, un espacio nuevo con aportes claros y pluralidad de voces, no dude en aceptar y acompañarlo”.

Con respecto a Maldonado la precandidata a concejal afirmó que “German es un hombre joven con muchas ideas y fuerza, tiene visión de futuro, objetivos a mediano y largo plazo. En Escobar realizó trabajos importantes junto a los vecinos, me gusta la gente que lo sigue y estoy segura que es la mejor opción que hoy tiene nuestro distrito”.

“Todo eso generó que hoy estemos trabajando muy fuerte para cada vecino junto a Marisa Garay y Sara Herrera en un trabajo social y cultural con un compromiso a diario estando cerca de la gente y escuchando sus necesidades” concluyó Iris Pavoni.

Fuente: escobarnews.com


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares