English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Carta de German Maldonado al vecino del Partido de Escobar



En el marco de la campaña electoral - Cumplir del Frente Justicialista - y con vista a las PASO, el precandidato a concejal German Maldonado acercó una carta abierta a sus vecinos del Partido de Escobar. Transcribimos la misma a continuación

Querido vecino:

Soy German Maldonado, tengo 38 años, vivo en Escobar desde que nací en este lugar que eligieron mis abuelos, hoy estoy orgulloso de que mis hijos crezcan incorporando los valores de este maravilloso pueblo.

Creo en la política como una herramienta útil para trabajar en beneficio de todos los escobarenses.

Nuestro querido distrito es tan inmenso como heterogéneo pero único a la vez por la calidez de su gente. Al igual que Ustedes sueño con un Escobar que crezca cada día más, convencido que este crecimiento debemos construirlo entre todos.

Hoy junto a vecinos, amigos y profesionales formamos parte de "CUMPLIR" del Frente Justicialista,un espacio político plural, conformado con ideales, trabajo, metas y una clara proyección a futuro, con la capacidad y sensibilidad que se necesita para realizar una gestión transformadora. Respetando la diversidad de opinión y buscando la obtención de resultados colectivos.

Somos escobarenaes y tenemos el compromiso de CUMPLIR y respetar los valores de todos nuestros vecinos, con honradez, coherencia y sentido común, escuchando a todos por igual.

Queremos que te sumes y nos acompañes en este proyecto, nuestra misión es CUMPLIR con lo que cada vecino de Belén de Escobar, Garin, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Matheu y Loma Verde necesitan.

Sumate a la transformación de nuestro distrito y sé parte vos también de este proyecto plural de todos los vecinos del Partido de Escobar y el próximo 13 de agosto danos tu voto de confianza.

¿Cuento con vos?


German Maldonado
Precandidato a concejal de Escobar
CUMPLIR Lista 2



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares