English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado: Sí a las PASO

Maldonado dando a conocer su posición en plazas escobarenses
Mientras el kirchnerismo duro apela a chicanas verbales en contra de la la postulación de Florencio Randazzo en el peronismo, en vista a las PASO, el referente del Movimiento Evita que apoya al "randazzismo" se refirió en relación a las declaraciones del intendente k Jorge Ferraresi "la política tiene que ser, más que enojo, energía, acciones para ayudar a miles de bonaerenses que la están pasando mal".
Este miércoles, en un plenario del randazzismo -en el barrio de San Telmo-, se habló de la reunión que mantuvieron los ex compañeros de fórmula bonaerense Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Encabezados por el propio Randazzo, quien tomó la palabra en el Palacio Raggio fue Julián Domínguez, quien transmitió lo que le habría dicho Espinoza: “No los vamos a dejar jugar,es una orden directa de Cristina K”, fue la sentencia del ex intendente de La Matanza y hoy, presidente del PJ bonaerense.

Trascribimos lo que expuso German Maldonado (que apoya la candidatura de Randazzo para las primarias) en su Facebook sobre este tema tan candente y actual:


"Nos interesa dar la discusión de cara a los vecinos y que sea la gente la que decida.

Basta de elegir a los representantes a dedo entre cuatro paredes, hay que dejar la vieja política que tanto daño ha hecho atrás, es necesario generar el debate y respetar la diversidad de opinión, darle al pueblo el poder real de elección.

Que exista unidad para frenar el ajuste pero que esa unidad surja del pueblo.

También debemos respetar la pluralidad y desde allí defender los intereses de la gente.
Algunos intendentes hablan de unidad y lo único que les importa es blindar los concejos deliberantes y así obtener un monopolio que sólo les sea funcional a sus intereses.

Hablan de unidad peronista y diálogo mientras despiden empleados que también son peronistas, por el simple hecho de hacer un comentario en facebook a favor de las elecciones internas o por seguir a un dirigente que piensa distinto.
En Escobar diariamente pasa eso y es visible a todos, al igual que las propagandas prosilitistas que se realizan con fondos del estado municipal.

Así estamos lamentablemente pero no vamos a bajar los brazos porque queremos un pueblo felíz, porque por mas que no quieran el debate y no respeten la diversidad de opinión, somos escobarenses y amamos éste lugar y queremos lo mejor.
Por eso vamos a dejar de pelear por el pasado pero seguiremos discutiendo cada cosa del presente en busca de garantizar un mejor futuro para todos nuestros vecinos y las nuevas generaciones de escobarenses que vengan.

#YosoydeEscobar #NosotrosSomosEscobarenses
#GermanMaldonado"


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares