English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado: Cuando te llaman a silencio y no obedeces

Maldonado al asumir en el Concejo

German Maldonado - en el día de hoy - fue desplazado de sus funciones en la Municipalidad de Escobar. Se desempeñaba como Secretario de Gestión Pública de la Municipalidad de Escobar y estaba con licencia como Concejal en el Honorable Concejo Deliberante de este Distrito.

Trascribimos literalmente lo expresado por el edil en su perfil personal de Facebook


"Queridos vecinos.
Hoy por la mañana el Secretario General de la Municipalidad de Escobar, me comunico que por NO seguir las indicaciones de llamarme al silencio ni especular en la espera. E impulsar el dialogo y debate en las mesas políticas locales, manifestar mi postura de que los representantes del pueblo deben ser elegidos democráticamente y no con el dedo.

Buscar el consenso a través del diálogo y la diversidad de ideas y expresar que la mejor manera de avanzar es dejando de pelear por el pasado y comenzando discutir el presente que son los problemas de nuestros vecinos, debía alejarme del espacio político que conduce hoy el Partido de Escobar.

Hasta último momento busqué dialogar e intercambiar ideas pregonando que la mejor manera de avanzar en busca del bienestar de nuestros vecinos es priorizando los intereses de la gente y no de los dirigentes.

Lamentablemente no he podido hablar con el intendente como me hubiera gustado y como busqué hacerlo durante más de 20 días y sólo me quedé con la palabra del secretario general de que él transmitiría mis pensamientos y expresiones.

Así, de esa forma, (fui) censurado a la posibilidad de discutir las acciones políticas locales dentro del marco del respeto, pero con la convicción firme de que lo único importante es trabajar con seriedad para mi querido pueblo de Escobar...

Pasada una hora de dicha reunión, me enteré por algunos medios de prensa que el intendente me había desplazado del departamento ejecutivo.

A partir de mañana 25 de mayo, reasumiré en mi banca de concejal del Partido de Escobar y desde allí continuaré trabajando, con más fuerza que nunca por este hermoso distrito que todos queremos.
#YoSoydeEscobar"

La reacción de sus seguidores, que son muchos, no se hizo esperar. Fueron todos de apoyo hacia su gestión y de indignación hacia la acción destemplada del Intendente Ariel Sujarchuk .

Compartiendo con los chicos que acuden al Centro Comunitario Stone, de su creación

En respuesta a los cientos de comentarios, German Maldonado expresó:

"Muchas gracias a todos por sus palabras.
Mi compromiso es con el pueblo que me vio crecer y mi obligación es trabajar, velar y hacer velar los derechos del mismo.
No busco confrontar con nadie, tampoco generar rivalidades entre espacios políticos ni mucho menos entre vecinos simpatizantes de uno u otro.
Estoy convencido que más allá de las diferencias todos podemos trabajar en conjunto por el bien de nuestro distrito.
No guardo rencores ni enojos con nadie, tampoco deseo el mal ni la derrota para nadie. Sino todo lo contrario.
Creo que hoy se puede ver claramente que en Escobar existe la diversidad de opinión, y yo siendo un convencido de ello, seguiré trabajando cada vez mas junto a mis vecinos para que el lugar donde vivimos sea cada vez mejor.
Sigo deseando lo mejor para el gobierno escobarense, anhelando los mejores resultados para esta gestión, ya que de esos resultados dependemos los vecinos.
Ahora desde mi lugar como legislador del Partido de Escobar trabajaré incansablemente para que los errores del pasado se conviertan en aciertos futuros."

😔😔 La escusa que el Intendente Sujarchuk dio por este desplazamiento fue tan pueril como imaginable: “desgaste, tanto en la gestión como en la política”


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares