English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Centro Comunitario Stone: servicios que ofrece

En la inauguración

En su nombre está implícito: "Centro Comunitario" y como tal, con un crecimiento sostenido por la solidaridad de los vecinos, cada día acerca más y nuevos servicios para que todos los que lo necesiten se encuentren con la contención y el apoyo a su alcance.

La inauguración del Centro Comunitario Stone se realizó en la primera semana de enero de 2017 por iniciativa y de la mano de German Maldonado. Es el resultado del esfuerzo, cariño, tiempo, compromiso y solidaridad de mucha gente que ha colaborado con él.

Este Centro funciona y funcionará con recursos propios y de la propia gente de Escobar, aportes que les permite no recurrir a los fondos provenientes del Estado, y eso realmente habla de un gran trabajo mancomunado y de un apoyo y acompañamiento incondicional de todos.

Apoyo Escolar

El Centro Comunitario Stone abre sus puertas los Martes, Jueves y Sábados de 17:00 a 19:00 hs., en Sargento Cabral 839, entre Los Topacios y Los Zafiros, Belén de Escobar.


Qué brinda:


Como indicamos más arriba, el crecimiento del Centro Comunitario Stone es sostenido en el tiempo y además de la merienda, suma semana a semana nuevas actividades.


  • A partir del sábado pasado (continuará cada sábado a partir de las 18.00 hs) comenzó el taller de cocina y todo lo elaborado es recibido por aquellos que asistan : el único requisito es anotarse con anterioridad - martes o jueves de 17:00 a 19:00 hs - en el mismo Centro, informar la cantidad de integrantes que tiene la familia y acercarse con un recipiente para poder retirar la comida preparada. Todos los productos utilizados para este taller son fruto de donaciones de los vecinos del Partido de Escobar.

Taller de Cocina


  • Todos los jueves a partir de las 17:00 hs.: Clases de apoyo escolar.
Libres y gratuitas, para todas las edades.

Apoyo escolar para todas las edades

  • Todos los Martes de 17:00 a 19:00 horas.: Taller de teatro (Clases introductorias al teatro musical). con la profesora Natalia Bonanno
Libres y gratuitas, para todas las edades.

Taller de Teatro con la prof. Naty Bonano


El Centro también se expande hacia otras localidades del distrito: Están trabajado muy activamente junto a Sara Gianforte para la apertura de una nueva sede comunitaria en el Barrio San Javier de Garin que amablemente cedió la Parroquia Jesús Misericordioso.

German Maldonado junto a Sara Gianforte - Barrio San Javier de Garín

El 25 DE MAYO, a total beneficio del Centro Comunitario la Arboleda, también de Garín, se realizará la Gran Peña y Locreada, con entrada libre y gratuita, buffet super económico con sorteos y entretenimiento para los más chicos. Todos podemos colaborar y pasar una tarde divertida y diferente.

Gran Peña y Locreada del 25 de Mayo: Centro Comunitario La Arboleda de Garín


Si desean acceder a más información sobre las diferentes actividades que realizan los Centros Comunitarios, participar con su aporte, dictar algún curso o taller, acercarse para dar o recibir algunos de sus servicios, ingrese a la página de German Maldonado (https://www.facebook.com/GerMaldonadoArg/) y dejen su mensaje.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares