English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Caminando hacia las PASO: los candidatos del PO


Consiglio: “Ponemos en pie candidaturas en defensa de los trabajadores”

Encabezada por Néstor Pitrola y Romina del Pla, candidatos a diputado y senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, y Marcelo Ramal, candidato a diputado por la Ciudad, se realizó la tarde del lunes en el Hotel Bauen la presentación de los candidatos para las elecciones 2017 del Partido Obrero para el Frente de Izquierda.

Junto a las candidaturas nacionales, se presentaron las pre candidaturas en nuestro distrito.


Los candidatos insistieron en la necesidad de que el Frente de Izquierda presente listas únicas para competir contra los candidatos del ajuste y de Odebrecht.

Claudia Consiglio, pre candidata a concejal por Escobar expresó “Seremos parte de esta enorme lista con amplia representación de trabajadores y luchadores en todo el país. Vamos a pelear el ingreso en el concejo deliberante en Escobar con un planteo en defensa de los trabajadores y los reclamos de todos los vecinos: por la salud en todos los barrios, educación, obras y acceso a los servicios básicos"

Nestor Pitrola dijo “Al Frente de Izquierda se le presenta una oportunidad histórica con la clase capitalista envuelta en el escándalo Odebrecht y las movilizaciones de masas que conmovieron al país que generaron el ajuste y el fallo 2x1 de la impunidad. En este cuadro, el FIT tiene la ocasión y la responsabilidad de presentar una gran alternativa política para los trabajadores para luchar contra las candidaturas del poder: Cambiemos, el FR, CFK en la provincia de Buenos Aires, para lo que debemos tener una lista común, de frente único.”

Romina del Pla dijo que “la lucha de la docencia bonaerense ha dejado fuertes conclusiones políticas entre un gobierno ajustador como el de Vidal y Macri y su antecesor, cuya presidenta atacaba a los docentes en cada sesión inaugural del Congreso. Vamos a batallar para que esas conclusiones se traduzcan en una fuerte adhesión a las nuestras listas.”

PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA

Nestor Pitrola: 1553242356
Romina del Pla: 1540429791
Claudia consiglio: 1559944324




Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares