English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Rotaciones en las comisarías de Escobar


La decisión se debió al pase a retiro del comisario Guillermo Giménez, quien estaba a cargo de la seccional Escobar 1ra. // Fuente: El Día de Escobar

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso una nueva rotación de mandos en las dependencias policiales del distrito. En buena medida, la decisión se debió al pase a retiro del comisario Guillermo Giménez, quien estaba a cargo de la seccional Escobar 1ra.


Así las cosas, el comisario Adrián Spen dejará la comisaría de Ingeniero Maschwitz para conducir la de Belén de Escobar. El comisario Héctor Teseira dejará la Jefatura Distrital y tomará las riendas de Maschwitz. El subcomisario Walter Manrique se trasladará de Matheu a Garín y el oficial principal Raúl Gelves dejará el destacamento de Loma Verde para hacerse cargo de la subcomisaría de Matheu.

Asimismo, el oficial principal Matías Peñalba se hará cargo del destacamento de Loma Verde, mientras que el oficial inspector Iván Vergara dejará la comisaría 1ra para conducir el destacamento de 24 de Febrero. En cambio, el comisario Eduardo Donadío continuará al frente de Escobar 4ta (Maquinista Savio).


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares