English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nuevo hotel Howard Johnson en Escobar


Howard Johnson Escobar Hotel Resort se encuentra ubicado en lo que fue un tradicional casco de estancia construido en el siglo XIX en la provincia de Buenos Aires.

Enmarcado en un parque de más de tres hectáreas poblado de una gran variedad de árboles centenarios y a solo 40 minutos de la Capital Federal, cuenta con


  • Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo
  • Una cancha de voleyball
  • Dos canchas de paddle
  • Una cancha de futbol 9
  • Piscina de 450 m2 de espejo de agua con diferentes profundidades, con solárium, mesas, sillas y servicio de toallas (exclusivo para el hotel)
  • Vestuarios H/M
  • Juegos de plaza para niños
  • Barra de tragos al aire libre en el sector de la pileta
  • Restaurant propio


Estas instalaciones pueden ser utilizadas por los huéspedesdel hotel, durante los eventos o bien para pasar un día de fin de semana con el servicio de restaurant y parque.

Cada habitación de Howard Johnson Escobar Hotel Resort ofrece internet WiFi, televisión por cable, aire acondicionado con control individual, mini bar, cerraduras electrónicas, teléfono, escritorios completos, baños en suite, pava eléctrica con cafetería de cortesía, amenities completas, vista panorámica al parque, servicio de toallas para pileta y servicio de lavandería.

Está ubicado en Colectora Este Ramal Escobar 1155, 1625 Belen de Escobar, Buenos Aires - Teléfono: 0348 442-5408

Sobre su apertura:
Momento de la apertura

La apertura fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el intendente del partido de Belén Escobar, Ariel Sujarchuk. Howard Johnson, es la primera cadena internacional que se instala en el partido y la más grande del país.
“Estamos felices de estar en una nueva inauguración de un Hotel que genera esperanza, trabajo y turismo”, destacó el ministro Gustavo Santos
Y añadió que “detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, está es la gran apuesta del sector para todo el país”.
Fundada en 1962, Howard Johnson es la primera cadena internacional de hotelería que se instala en el partido de Escobar y la más grande del país. Esta importante cadena internacional cuenta con 35 establecimientos en Argentina y 24 más que están en construcción.
Del acto, también participaron, el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte; el director de Turismo de Escobar, Hernán Zaccardi; la gerenta general del hotel, Carla Citadini, autoridades provinciales y municipales.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares