English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sofitel La Reserva Cardales anuncia su programación de conciertos


Sofitel La Reserva Cardales anuncia la programación de su destacado Ciclo de Conciertos. Este año se ofrecerán dos conciertos en la primera mitad del año y otros dos en la segunda mitad, todos con artistas y repertorios inolvidables.

La apertura del ciclo, que estará a cargo del prestigioso pianista Fernando Pérez, se realizará el viernes 31 de marzo a las 20:30 hs.



Por tercer año consecutivo, el Ciclo, declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Campana, cuenta con la programación y dirección artística de la pianista Patricia Vila y promete músicos de altísimo nivel. “Es una oportunidad para encontrarse con amigos a través de un evento de calidad cultural en el marco magnífico que brinda el hotel, un programa único para cerrar la semana”, afirma Roberto Brocca- Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

Los cuatro conciertos tienen lugar siempre a las 20.30 hs. Como en temporadas anteriores, a partir de las 19h30 el hotel ofrecerá un cocktail de bienvenida en el lobby, y luego el público ingresará al icónico salón El Silo Art & Social Meeting, espacio donde se desarrollan los encuentros.

Durante el transcurso del año, el ciclo contará con la participación de solistas de la Orquesta Sinfónica Nacional, como Xavier Inchausti (Concertino), Patricia Da Dalt (Primera flauta), Pablo Buono (Percusión), Daniel Buono (Contrabajista de la Orquesta Estable del Teatro Colón), y la actuación de Patricia Vila, como pianista. Como cierre de temporada, participará la Orquesta Académica del Teatro Colón, en un concierto con más de setenta jóvenes y talentosos músicos que se encuentran entre los más destacados del país.

“En los conciertos se genera un clima muy íntimo y especial entre los artistas y el público, ya que se trata de un ámbito muy diferente al de las tradicionales funciones en los teatros. La proximidad entre músicos y audiencia es un valor diferencial, un sello característico del Ciclo”, afirma Patricia Vila a cargo de la Dirección Artística del Ciclo de Conciertos.

PROGRAMACIÓN 2017

Cocktail de Bienvenida, 19.30 hs en el Lobby del hotel

Viernes 31 de MARZO, 20.30 hs.
Fernando Pérez (Piano)

Viernes 5 de MAYO, 20.30 hs.
Patricia Da Dalt (Flauta)
Patricia Vila (Piano)
Pablo Buono (Batería)
Daniel Buono (Contrabajo)


Viernes 8 de SEPTIEMBRE, 20.30 hs.
Xavier Inchausti (Violín)
Patricia Vila (Piano)

Sábado 28 de OCTUBRE, 20.30 hs.
Orquesta Académica del Teatro Colón



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares