English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CURSO de PRODUCCIÓN TÉCNICO MUSICAL



Ing. Maschwitz (zona norte de GBA) - Tel: 0348 444 -1402
elcuboinfo@gmail.com – Facebook: El Cubo Estudio -Cuidamos tu musica-


El curso de Producción Técnico Musical comienza en abril y tiene una duración de 9 meses. Se dicta una clase semanal teórico práctica de 3 horas, y a partir del mes, cuando los alumnos comienzan con el uso del soft se dan 2 horas semanales más para que hagan prácticas en el estudio.

Las clases complementarias (legales de la música, electricidad aplicada al audio, sonido en vivo, y apreciación musical) se dictan el 2do. y 4to. sábado de cada mes. También durante el año se ofrecen clínicas y clases especiales para reforzar el conocimiento en temas específicos como por ejemplo, Mastering y el uso de un soft particular.


Las comisiones del 2017 se armarán el día miércoles o jueves y los horarios serán de 14 a 17 hs y de 19 a 22 hs, con un máximo de 6 alumnos por comisión, esto es para lograr una mejor dinámica en las clases y para que las prácticas y grabaciones que se realizan realmente sean aprovechadas por el alumno. No es necesario conocimiento previo para hacer el curso. Sí es necesario tener una PC a disposición. Se entrega material de estudio en formato digital.

Si estás interesado/a en el curso comunícate por teléfono al 0348 4441402 y concretá una entrevista personal. No te olvides que las comisiones son reducidas y por lo tanto el número de vacantes es limitado.


Hernán Blanco
0348 4441402
elcuboinfo@gmail.com
Facebook: El Cubo Estudio – cuidamos tu música –

Comunicación: La Negra Press – lanegrapress@gmail.com – 0348 15 4 53 20 83


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares