English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado: Reunión de trabajo con directivos del Hospital Erill



German Maldonado mantuvo hoy por la mañana, una reunión de trabajo con la Dra. Fernanda Bigliani y Eduardo Morales, directivos del Hospital Enrique Erill de Belén de Escoba

La intención de este encuentro fue ponerse a entera disposición de esta institución y transmitir el interés y compromiso de todos en querer participar, realizando un trabajo mancomunado que ayude al buen funcionamiento de nuestro hospital y colabore en optimizar el servicio de salud pública en el partido de Escobar.


Maldonado destacó en su página de Facebook "la gran apertura y humildad con la que fui recibido, como también la vocación de servicio y amor por el prójimo que pude notar en quienes hoy tienen la responsabilidad de dirigir la administración del E. Erill.
La reunión fue exitosa y comenzaremos a realizar un trabajo permanente, entre todos, abierto a la participación y en busca del beneficio de toda la sociedad"
.

Después de agradecer el buen recibimiento que tuviera de los directivos, agregó:
"Comenzaremos a diagramar las pautas de trabajo para luego organizarnos, y así comenzar con el armado de una mesa de acción y participación comunitaria que este conformada entre todos y tenga como objetivo el bienestar de los escobarenses".



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares