English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Chau colonia de verano


Más de 1500 chicos que concurrieron a la colonia de verano organizada por la Municipalidad de Escobar, participaron de una jornada recreativa en el polideportivo Luis Monti, en Belén, donde se realizaron distintas actividades para darle un cierre oficial a la temporada 2017.

En el predio se hicieron presentes el subsecretario de Cultura, Leonardo Moreno; el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano; otras autoridades del gobierno municipal y los coordinadores y profesores de todos los polideportivos.


Para despedir la colonia, los chicos pudieron disfrutar de actividades deportivas, una kermesse gigante, un tobogán acuático y un toro mecánico. También bailaron y se divirtieron con música y cotillón del carnaval carioca.

La temporada de la colonia de verano empezó el 2 de enero y se desarrolló en siete sedes distribuidas a lo largo del partido, donde concurrieron chicos de entre 6 y 12 años que disfrutaron de actividades educativas y otras recreativas como las clases de natación o el uso libre de las piscinas. Además, esta edición de la colonia articuló sus actividades con las escuelas de verano e integró a jóvenes con capacidades diferentes.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares