English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Centro Comunitario Stone: dar una mano al que lo necesite

Vista parcial del hogar de los damnificados

Cuando la ayuda es necesaria, asumir la responsabilidad de darla es el primer paso para llegar a una solución.

German Maldonado - Concejal de Escobar (en uso de licencia) Secretario de Gestión Pública en la Municipalidad de Escobar y Presidente de la Agrupación UNYR Escobar - inició una campaña solidaria para recaudar materiales de construcción y todo aquello que las personas tengan para donar para beneficio de un matrimonio mayor que sufriera un incendio en su propiedad que prácticamente los dejó sin nada.


En su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/german.a.maldonado.7) refirió:

... ayer visité a un matrimonio en el barrio La Chechela de Belen de Escobar.
Hace un tiempo se les incendio la casa y perdieron absolutamente todo.

Si bien tuvieron asistencia y están tramitando lo correspondiente ante la municipalidad, lamentablemente ante estos casos, todo resulta poco, ya que deben arrancar de cero.

Les quiero pedir que como escobarenses, unamos una vez más nuestro esfuerzo para ayudarnos entre todos y así colaborar para que estos vecinos puedan vivir un poquito mejor.

Necesitan de todo: principalmente materiales para reconstruir su vivienda (chapas, maderas, ladrillos, tirantes, etc etc.) O bien lo que cada uno de ustedes pueda ofrecer.

Ante todo les pido disculpas por realizar este pedido, pero sinceramente, son personas mayores y necesitan de la solidaridad de todos para volver a empezar. (Las donaciones las reuniremos en el Centro Comunitario Stone, sito en Sargento Cabral 839 entre Los Topacios y Los Zafiros. O bien combinamos y las pasamos a retirar donde nos indiquen)
Muchas gracias vecinos de Escobar.

Reiteramos:

Las ayudas pueden acercarse a: Centro Comunitario Stone, sito en Sargento Cabral 839 entre Los Topacios y Los Zafiros

Comunicándose al Facebook de German Maldonado:  (https://www.facebook.com/GerMaldonadoArg/?hc_ref=PAGES_TIMELINE#) o  (https://www.facebook.com/german.a.maldonado.7), para que sean retiradas del domicilio del donante.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares