English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Carnaval de la Flor en el Partido de Escobar


Con festejos en las cinco localidades del partido de Escobar, mañana arranca el Carnaval de la Flor, un evento popular organizado por la Municipalidad que se desarrollará durante dos fines de semana con acceso libre y gratuito para todos los vecinos.

“Este año el Municipio va a impulsar y trabajar activamente en la organización para que la fiesta en los barrios incluya a todos, se viva con alegría y se desarrolle en paz y armonía. Brindaremos todo lo necesario para garantizar la seguridad de los vecinos tanto de los que asistan a los festejos como los que necesiten circular por la zona y su circulación sea afectada lo menos posible. También seguimos aportando una ayuda económica a las agrupaciones que están registradas oficialmente para que puedan desarrollarse y costear parte de los gastos que implica actuar en carnaval. Además de ocuparnos de los baches o de las luminarias, que también son importantes, en el partido de Escobar queremos más cultura en la calle y más vecinos en los barrios ejerciendo su derecho a ser feliz”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.


La primera tanda de corsos, que comenzará mañana y continuará el sábado, siempre a partir de las 18 horas, tendrá lugar en Maquinista Savio (El Ruiseñor, entre San Juan y Amapolas), Belén (Belgrano, entre Tapia de Cruz y Travi), Garín (Boulevard Presidente Perón, entre Mateo Churich y 2 de Abril), Matheu (Nazarre, entre Ruta 25 y Melo) e Ingeniero Maschwitz (Villanueva, entre Corrientes y Córdoba). En total, habrá más de 50 agrupaciones carnavaleras de nuestro partido y otras que llegarán de municipios vecinos. Quienes se acerquen a los corsos podrán disfrutar de distintas actividades en familia y participar de un concurso de disfraces. Asimismo, en cada localidad habrá al menos una jornada especial, en la que la Municipalidad instalará un gran escenario y se montará la tradicional feria de emprendedores. También, se aclara que las actividades se suspenden por lluvia.

El cronograma en los barrios para el segundo fin de semana del sábado 25, domingo 26 y lunes 27, es el siguiente, Belén (Belgrano, entre Tapia de Cruz y Travi), Garín (Boulevard Presidente Perón, entre Mateo Churich y 2 de Abril), Matheu (Nazarre, entre Ruta 25 y Melo) e Ingeniero Maschwitz (Villanueva, entre Corrientes y Córdoba).


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares