English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

UNYR ESCOBAR en el Jardín Nº 1 de Belén


La agrupación UNYR presidida por German Maldonado - Concejal (en uso de licencia) y Secretario de Gestión Pública de la Municipalidad de Escobar - está realizando trabajos de pintura en el Jardín de Infantes Nº 1 de Belén de Escobar

En el día de ayer, miércoles 25 de enero, aprovechando el período de recesión escolar, la gente de la agrupación UNYR, inició los trabajos de pintura en siete aulas.


Así se expresaba  German Maldonado en su página de Facebook: www.facebook.com/GerMaldonadoArg/

Hace unas horas fui a visitar las instalaciones del Jardín de Infantes N°1 de Escobar, y sentí mucha emoción al entrar y encontrarme nuevamente con esa hermosa y prestigiosa institución de la cual fui parte en mis primeros años de vida.
Gracias a la iniciativa de un papá del Jardín, actualmente estamos realizando trabajos de pintura en siete aulas para que los chicos y los docentes puedan comenzar el año lectivo con sus espacios de trabajo renovados.
Agradezco al maravilloso y solidario equipo de trabajo que me acompaña por demostrar cada día su gran compromiso con nuestra comunidad y a las autoridades del Jardín por confiar en nosotros. ¡Muchas gracias!
#GermanMaldonado #YoSoydeEscobar 
#UnyrEscobar #UnyrCompromiso 
#TrabajarenComunidad


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares