English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se arreglaron más de 16 mil puntos de alumbrado público durante 2016

La Municipalidad de Escobar arregló 16750 puntos de luz además de instalar 1223 columnas y 2157 brazos con luminarias, en el marco del plan de reconversión del alumbrado público que se llevó adelante en todo el partido durante 2016; de esta manera, desde la asunción del intendente Ariel Sujarchuk, se aumentó del 40% al 93% el encendido del parque lumínico del distrito.

“A pesar de que son más las necesidades que las posibilidades, desde el Municipio hicimos un esfuerzo enorme para comenzar a saldar esta deuda histórica. Más luminarias en los barrios contribuyen a tener mayor seguridad y tranquilidad en las calles. En el 2017 vamos a trabajar para ampliar el parque lumínico, sumar nuevas luces LED a las que ya instalamos el año pasado y seguir mejorando la calidad del servicio en todo el partido de Escobar”, explicó Sujarchuk.


El plan de reconversión del alumbrado público es coordinado por la Secretaría de Planificación e Infraestructura de Escobar. Se instalaron lámparas que por sus características técnicas aseguran mayor vida útil y calidad de iluminación, así como también menor consumo de energía al tratarse de artefactos compactos de alto rendimiento, con grado de protección IP65, y equipo de sodio de alta presión (SAP) de 150 watts de potencia. Por otra parte, en Belén, se instalaron luces LED de última generación a lo largo de la avenida Tapia de Cruz y en la zona aledaña a la plaza San Martín.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares