English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ricardo Pucheta homenajeado en Escobar

Campeón del Festival de Jesús María fue reconocido por el municipio de Escobar: Se trata de Ricardo Pucheta quien se impuso en la categoría "crina limpia" en el tradicional festival de jineteada y folklore cordobés. Pucheta quien nació en Corrientes pero vive hace 13 años en Escobar fue trasladado en una autobomba por las calles de la localidad de Belén. Ganó el título por cuarta vez.

El jinete, nacido en Corrientes pero que se afincó en Escobar hace 13 años, fue recibido por numerosos vecinos y representantes de entidades tradicionalistas que lo escoltaron en una caravana, a bordo de una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Belén.

Al llegar al palacio municipal, Pucheta fue recibido por el secretario de Desarrollo Territorial, Alberto Ramil; el subsecretario de Cultura, Leonardo Moreno, y el subsecretario de Entidades de Bien Público, Fernando Di Maio, quienes lo felicitaron en nombre del intendente Ariel Sujarchuk.


Pucheta se impuso en Jesús María en la categoría "crina limpia", considerada la más difícil del tradicional certamen, lo que equivale a ser el mejor domador de caballos de todo el país.

El escobarense por adopción ya había obtenido el máximo premio en los festivales de 2012, 2013 y 2014, mientras que fue segundo en 2015 y tercero en 2016.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares