English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reiteramos: El barrio Stone tendrá un centro comunitario


Este sábado se inaugura oficialmente en la calle Sargento Cabral. Estarán los Reyes Magos con regalos para los más chicos. “Hace mucho que venimos trabajando con los integrantes de Unyr en este proyecto”, resaltó German Maldonado. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Luego de un arduo trabajo, especialmente a finales del año pasado, la agrupación Unyr inaugurará este sábado 7 de enero el Centro Comunitario Stone. A partir de las 16.00, se hará un evento en el barrio, según adelantó el edil en uso de licencia German Maldonado.


La cita es Sargento Cabral 839, entre los Topacios y Los Zafiros, donde oficialmente funcionará el centro. Para la inauguración, estará la participación especial de los Reyes Magos quienes entregarán regalitos para todos aquellos que asistan.

“Estoy muy contento por la inauguración del Centro Comunitario Stone, ya que será un espacio recreativo para chicos y adultos. Hace mucho que venimos trabajando con los integrantes de Unyr en este proyecto, que el 7 de enero se concretará definitivamente después de tanto esfuerzo y colaboración de la comunidad de Escobar”, resaltó Maldonado, mentor de la propuesta.

El Centro Comunitario que se inaugurará estará abierto para brindarles merienda gratuita a los niños de la zona. Además se realizarán diversas actividades entre las que se encuentran talleres de arte, teatro, clases de apoyo escolar, entre otros. Los días y horarios de dichas actividades se irán publicando en la página de Facebook @GerMaldonadoArg

“Estoy profundamente agradecido con toda la gente que se acercó y brindó su apoyo y colaboración, de manera gratuita y desinteresada. Este es un enorme gesto de solidaridad de toda la comunidad escobarense, de la cual me siento orgulloso de pertenecer. Comenzar el 2017 con la Inauguración del Centro Comunitario Stone es una linda manera de comenzar un año de mucho trabajo y de proyectos que están por venir, con la gente y para la gente”, añadió.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares