English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Centro Comunitario Stone abrió sus puertas


La inauguración del Centro Comunitario Stone se realizó, como estaba previsto, el sábado 7 de enero, a las 16.00 horas, con una masiva concurrencia de los vecinos del Barrio Stone y de otros barrios de la ciudad de Belén de Escobar

Con la presencia de muchísimos vecinos (se calculó que alrededor de 700 personas) se inauguró el Centro Comunitario Stone el sábado 7 del corriente. Los pequeños disfrutaron de los tres Reyes Magos - les entregaron obsequios y golosinas - que fueron recibidos con sorpresa y emoción.

Juegos grupales, payasos y diversión al por mayor se matizaron con gaseosas y golosinas para los adultos y los niños.


Así se refería German Maldonado en una nota publicada en su página de Facebook @GerMaldonadoArg

Primer día de actividades

-
El Centro Comunitario Stone es el resultado del esfuerzo, cariño, tiempo, compromiso y solidaridad de mucha gente que ha colaborado. Gente que me acompaña día a día y confía en las causas nobles que deseo llevar adelante con ayuda de todos, de toda la Comunidad de Escobar. Hoy mi corazón baila de felicidad porque hemos podido demostrar que cuando deseamos algo fuerte, siempre se puede lograr, con esfuerzo y dedicación. Esta apertura es, también, la inauguración de un período de mucho trabajo que se viene, en pos de buscar mejorar la calidad de vida de cada habitante de nuestro distrito. Quiero destacar, también, que el Centro funciona y funcionará con recursos propios y de la propia gente de Escobar, aportes que nos permiten no recurrir a los fondos provenientes del Estado, y eso realmente habla de un gran trabajo mancomunado y de un apoyo y acompañamiento incondicional de todos.


German Maldonado agradece a a todos los presentes el día de la inauguración

Me siento muy emocionado y me gustaría expresarles una frase que resume y simboliza todo lo que siento: "Lo que se hace con amor, está condenado al éxito". Acá hubo y hay mucho trabajo con amor, y el éxito comenzó cuando cada uno de ustedes tomó este proyecto como propio y, al igual que yo, lo convirtió en un sueño a compartir entre todos. Una mención especial merecen los dueños de casa, la Familia Macías, que gracias a un gesto de amor y solidaridad brindaron y cedieron estas hermosas instalaciones para que todos los vecinos asistan y sean testigos del compromiso que todos nosotros tenemos con nuestra sociedad. Es un placer continuar con el legado y el inmenso compromiso social de un gran amigo, de quien aprendí muchísimo y al cual le debo gran parte de lo que soy hoy: Don Jesús Benigno Macías. ¡Gracias por haberme enseñado tanto!

En el día de ayer martes comenzaron a desarrollarse las actividades y recuerdan que el Centro abre sus puertas durante el mes de enero los Martes, Jueves y Sábados de 17:00 a 19:00 hs., en Sargento Cabral 839, entre Los Topacios y Los Zafiros, Belén de Escobar

El apoyo escolar es una de las actividades que se desarrollan en el Centro


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares