English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Actividades recreativas en el Paraná organizadas por la Municipalidad de Escobar


LA MUNICIPALIDAD ORGANIZÓ ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA JÓVENES CON CAPACIDADES ESPECIALES Y ADULTOS MAYORES EN EL PARANÁ DE LAS PALMAS

Unas 40 personas, entre jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores, realizaron actividades deportivas y recreativas en el club de Remo y Náutica de Belén de Escobar, ubicado en el Paraná de las Palmas, en el marco de un programa organizado por la Municipalidad. Durante la jornada, los participantes pudieron remar, pescar y desarrollar distintos deportes.


Este programa, coordinado por la Subsecretaría de Deportes, tiene como objetivo ofrecer un espacio para que durante la temporada de verano los jóvenes con capacidades especiales y los adultos mayores desarrollen actividades pensadas especialmente de acuerdo a sus posibilidades físicas e intelectuales. Por su parte, los chicos de 6 a 12 años con capacidades especiales participan diariamente de las actividades regulares de la colonia de verano, que funciona en las distintas sedes del partido, siempre bajo una mirada que apunta a la integración.

Las próximas actividades para los jóvenes con capacidades especiales y los adultos mayores serán una semana de música, que incluirá clases de baile, murga y percusión, además de una salida al cine.

Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares