English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se inaugura el Centro Comunitario Stone


El *Centro Comunitario Stone se encuentra ubicado en la calle Sargento Cabral 839 del barrio Stone en Belén de Escobar

La creación del Centro Comunitario Stone nace bajo la iniciativa de German Maldonado y la agrupación UNYR que el preside, Gracias a la colaboración de muchos escobarenses y, luego de varios días de trabajo al fin va a ser inaugurado y seguramente se convertirá en punto de reunión y solidaridad para este popular barrio escobarense.


Están invitando para el sábado 7 de enero a las 16.00 horas en Sargento Cabral 839, entre Los Topacios y Los Zafiros, Escobar. a todos aquellos que deseen acercarse a la inauguración. Va a haber muchas sorpresas para todos.

Más información AQUI

*Sobre el Centro Comunitario Stone
Así se refería al Centro Comunitario Stone el dirigente German Maldonado quien junto a su agrupación UNYR lleva adelante esta importante iniciativa:

“Desde allí queremos trabajar comprometidamente asistiendo a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, aplicando las acciones que sean necesarias para facilitar la cotidianidad de aquellos vecinos que por diferentes situaciones necesitan de la ayuda del otro y abordando junto a los profesionales escobarenses que nos representan las problemáticas sociales y comunitarias que surjan, con el objetivo de llegar a soluciones concretas”.


“Tenemos la intención de ofrecer varias actividades, tales como, talleres para niños y adultos, clases de apoyo escolar, actividades artísticas y musicales, educación física, meriendas recreativas y didácticas y charlas informativas de diferente índole, entre otras… Debo destacar con mucha alegría que este proyecto que ya arrancó, es y será posible gracias a todos los vecinos que lo representan y siguen sumando propuestas”
, añadió.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares