English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Quedan pocas vacantes para las colonias de verano

La Municipalidad de Escobar informó que alrededor de 1500 chicos de 6 a 12 años que residen en el distrito ya se inscribieron en la colonia municipal de verano, cuya temporada 2017 se extenderá del 2 de enero al 10 de febrero, en siete sedes distribuidas a lo largo de las cinco localidades del partido.

Con la primera semana de inscripción finalizada, se agotaron casi todos los cupos disponibles y sólo quedan algunas vacantes para la sede del Club Italiano, en el barrio Loma Verde, Belén. Aquellos interesados deben dirigirse al polideportivo Luis Monti, en Tapia de Cruz 1280, de 9 a 18 horas. Son requisitos para la inscripción la presencia de un mayor con el DNI del niño, la fotocopia y una foto 4x4.


La colonia funcionará de 8 a 12 horas y además de la sede del club Italiano y del polideportivo Luis Monti de Belén, habrá actividad en los polideportivos Islas Malvinas (José Hernández y Belgrano, Garín) y Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio) además de los predios Irenaika (Mendoza 299, Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (España 24, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio).

Asimismo, la Municipalidad ofrecerá otras actividades abiertas a la comunidad como pileta libre, clases de natación, actividades acuáticas para la tercera edad y colonia para chicos discapacitados. Para mayor información, los vecinos interesados deben acercarse al polideportivo municipal más próximo a su domicilio.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares