English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Papá Noel llega al Barrio Stone de Escobar.


Papá Noel saldrá en caravana desde el Centro Comunitario Stone, de este popular barrio de Belén de Escobar y recorrerá sus calles llevando sorpresas y alegría a todos los niños que se acerquen.

Se aproxima la Navidad y con ella los eventos solidarios hacia los más chicos. Organizado por German Maldonado, este domingo 19, a partir de las 17.00 horas, Papá Noel recorrerá el Barrio Stone entregando regalos a los niños.

El *Centro Comunitario Stone está ubicado en la calle Sargento Cabral 839, entre Los Topacios y Los Zafiros, de Belén de Escobar.

La convocatoria es a partir de las 17.00 horas y esperan que se acerquen las familias con sus hijos para compartir un lindo momento en la tarde de domingo.

Más información AQUI

*Sobre el Centro Comunitario Stone


Así se refería al Centro Comunitario Stone el dirigente German Maldonado quien junto a su agrupación UNYR lleva adelante esta importante iniciativa:

“Desde allí queremos trabajar comprometidamente asistiendo a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, aplicando las acciones que sean necesarias para facilitar la cotidianidad de aquellos vecinos que por diferentes situaciones necesitan de la ayuda del otro y abordando junto a los profesionales escobarenses que nos representan las problemáticas sociales y comunitarias que surjan, con el objetivo de llegar a soluciones concretas”.


“Tenemos la intención de ofrecer varias actividades, tales como, talleres para niños y adultos, clases de apoyo escolar, actividades artísticas y musicales, educación física, meriendas recreativas y didácticas y charlas informativas de diferente índole, entre otras… Debo destacar con mucha alegría que este proyecto que ya arrancó, es y será posible gracias a todos los vecinos que lo representan y siguen sumando propuestas”
, añadió.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares