English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Móvil Sanitario: última semana de diciembre


La Municipalidad de Escobar continúa con sus habituales operativos sanitarios, coordinados por la Secretaría de Salud, que durante la semana próxima se realizarán en Maquinista Savio, Garín, Belén, Matheu y en el Delta del Paraná de las Palmas.

A continuación, el cronograma completo. Se aclara que en caso de lluvia y/o acceso dificultoso a las zonas prefijadas para la presencia del tráiler, se reprogramarán los operativos, y que el lunes no habrá operativos debido al asueto municipal:




  • Martes 27 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. Las Rosas y Sarmiento, barrio Las Rotondas, Maquinista Savio. De 9 a 13 hs.



  • Miércoles 28 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. UGC 20, Lavalle y España, Garín. De 9 a 13 hs.




  • Jueves 29 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. Rizzuti y Segovia, barrio Villa Alegre, Belén. De 9 a 13 hs.

-Operativo sanitario pediátrico. Incluye enfermería, vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. Posta de salud del Paraná de las Palmas. De 9 a 13 hs.




  • Viernes 30 de diciembre

-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. Saavedra y Japón, Matheu. De 8:30 a 11:30 hs.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares