English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Vecinos de Garín cortaron la Avenida Belgrano

LOS VECINOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE GARÍN Y DE OTROS BARRIOS, SE QUEDARON SIN ENERGÍA ELÉCTRICA, LUEGO QUE LA EMPRESA EDENOR CORTARA EL SUMINISTRO. LOS VECINOS DECIDIERON SALIR A LA CALLE Y CORTAR LA PRINCIPAL AVENIDA DE LA CIUDAD. Fuente: http://elgarinense.com.ar/

Este fin de semana largo, no fue para nada placentero para los vecinos de Garin, ya que debieron sufrir varios cortes de luz, en diferentes barrios, por lo que decidieron salir a manifestarse en la noche del 27 del corriente, en pleno centro de de la ciudad.


Este finde largo, los vecinos de la ciudad debieron soportar la falta de energía eléctrica, por diferentes cortes en algunos barrios de Garin, con la complicación que esto significa, desde la perdida de alimentos hasta el problema con la higiene.

Debido a la falta de energía eléctrica, los vecinos se quedaron sin agua, un elemento vital para el desarrollo diario de la vida, esta situación se vio en diferentes sectores de la ciudad, pero se noto mas en el centro de nuestra ciudad, donde los vecinos no aguantaron mas y salieron a manifestarse.

Debido a la falta de electricidad, vecinos de la principal avenida de nuestra ciudad, salieron en la noche de ayer, a manifestarse en la plaza central, donde generalmente se llevan a cabo las diferentes manifestaciones en nuestra ciudad, se prendió fuego en medio de la calle, en la intersección de la avenida y la calle Padre Perna, para cortar el transito en el lugar.

Cabe destacar que a poco de haberse iniciado esta manifestación, se regularizo la situación y los vecinos volvieron a sus hogares, ya con la energía eléctrica restituida, esta situación se vivió también hace unas semanas atrás, pero no se vio esta actitud de los vecinos, pero en esta oportunidad, fue diferente y los vecinos se hartaron.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares