English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Avanzan las tareas en el Centro Comunitario del Barrio Stone


El Centro Comunitario del Barrio Stone de Belén de Escobar es un proyecto de la agrupación "UNYR Escobar" presidida por German Maldonado y al que se han incorporado un importante grupo de amigos y vecinos.

Las actividades de limpieza y refacción del lugar comenzaron el 20 de noviembre y están próximas a concluir. En breve el Centro abrirá sus puertas a la comunidad.


German Maldonado expresó "estamos comenzando un nuevo desafío, que ya deja de ser el bosquejo de una buena idea para convertirse en una acción que entre todos llevaremos adelante con muchísimo compromiso, dedicación y una gran vocación de servicio; pero sobre todo con amor y respeto. Próximamente abriremos en el Barrio Stone de Belén de Escobar un centro comunitario que tendrá como principal objetivo colaborar solidariamente con aquellas personas que más lo necesiten.

Gracias al aporte humano de todos los que ya se sumaron tenemos la intención de realizar muchas actividades: meriendas, clases de apoyo escolar, plástica, música, gimnasia, entre otras, todo abierto a la comunidad y totalmente gratuito.



Es y será un proyecto que sabemos que nos llevará un gran esfuerzo realizar, pero estamos convencidos que resultará de gran ayuda para muchas personas, especialmente para los niños. Trabajando mancomunadamente sabemos que lo podemos lograr."

Para sumarse al proyecto o conocer un poco más, ingresar a https://www.facebook.com/GerMaldonadoArg


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares