English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado en reunión de trabajo en el Obispado de Zárate - Campana


La Peregrinación Diocesana a pie a Luján se realizará el día 5 de noviembre del corriente. Con el lema "Madre de Misericordia, llévanos a Jesús", saldrá de Campana a partir de las 17.00 horas. La Santa Misa de cierre será el domingo 6 a las 6 de la mañana.

En la mañana de hoy, el señor German Maldonado - Secretario de Gestión Pública de la Municipalidad de Escobar- participó de una reunión de trabajo en el Obispado de Zárate - Campana, con el fin de coordinar las diferentes acciones de asistencia para los fieles que participarán de la Peregrinación Diocesana a pie al Santuario Nacional de Luján.


La reunión fue presidida por el señor Obispo Monseñor Pedro M. Laxague.

"Quiero destacar que fue para mi un honor compartir este momento con nuestro obispo, un ser maravilloso, muy ungido, un ejemplo de humildad y sabiduría. Es bueno saber que tenemos pastores con tanta humildad y bondad." expresó Maldonado en su perfil de Facebook.


La Peregrinación Diocesana a pie a Luján se realizará el día 5 de noviembre del corriente. Con el lema "Madre de Misericordia, llévanos a Jesús", saldrá de Campana a partir de las 17.00 horas. La Santa Misa de cierre - celebrada por Monseñor Pedro M. Laxague - será el domingo 6 a las 6 de la mañana.

Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares