English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Continúan los operativos sanitarios en el Partido de Escobar

Durante esta semana los habituales operativos sanitarios, coordinados por la Secretaría de Salud, se realizarán en Belén de Escobar, Maquinista Savio y el Delta del Paraná de las Palmas.

A continuación, el cronograma completo (se aclara que en caso de lluvia y/o acceso dificultoso a las zonas prefijadas para la presencia del tráiler, se reprogramarán los operativos):


Martes 1º de noviembre:
-Operativo de salud escolar (sin tráiler). Escuela 22, Arroyo Correntino, Paraná de las Palmas. De 8 a 12 horas.
-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. Asborno y Piazzola, barrio El Mirador, Belén. De 9 a 13 horas.
Miércoles 2 de noviembre:
-Operativo sanitario. Incluye vacunación de adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. Las Rosas y El Ruiseñor, barrio Colman, Maquinista Savio. De 9 a 13 horas.
-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, oftalmología, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. Saavedra y Rizutti, barrio Villa Alegre, Belén. De 9 a 13 horas.
Jueves 3 de noviembre:
-Operativo de salud escolar (sin tráiler). Escuela 22, Arroyo Correntino, Paraná de las Palmas. De 8 a 12 horas.
-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. Malvinas Argentinas y San Lorenzo, barrio Stone, Belén. De 9 a 13 horas.
Viernes 4 de noviembre:
-Tráiler pediátrico. Incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, oftalmología y firma de libretas de ANSES. Sociedad de fomento Vallier en avenida San Martín 2068, barrio Villa Vallier, Belén. De 9 a 13 horas.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares