English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

700 personas informadas en la Campaña contra el cáncer de mama


Alrededor de 700 personas recibieron información sobre el cáncer de mama en una campaña desarrollada por la Municipalidad de Escobar en los centros de salud del partido, en el marco de la semana internacional de la lucha contra esta enfermedad

Las actividades fueron coordinadas por la Secretaría de Salud de Escobar y se ofrecieron charlas informativas en las salas de espera, se atendieron las consultas de los pacientes, se repartió folletería y se remarcó la importancia de realizar los controles anuales.


Hoy se cerró la campaña de prevención con una jornada de concientización en la plaza principal de Ingeniero Maschwitz.


Asimismo, la Secretaría de Salud informa que las mujeres que quieran hacer una consulta, pueden acercarse a cualquier centro de salud del municipio y solicitar un turno con un profesional, quien la derivará al centro que corresponda para la realización de los chequeos.


  • Continúan los operativos sanitarios en los barrios del partido de Escobar



Los habituales operativos sanitarios coordinados por la Secretaría de Salud de Escobar se realizarán la semana próxima en las localidades de Belén, Matheu y Maquinista Savio.

A continuación, el cronograma completo (se aclara que en caso de lluvia y/o acceso dificultoso a las zonas prefijadas para la presencia del tráiler, se reprogramarán los operativos):

Lunes 24/10
-Operativo de salud escolar (sin tráiler) Jardín de Infantes Nº 910, en San Alejandro 400, barrio Saboya, Matheu. De 8 a 12 horas.

-Tráiler pediátrico, incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES.
En Albert Schweitzer y J. Zorrilla de San Martín, barrio El Cazador, Belén de Escobar. De 9 a 13 horas.

Martes 25/10
-Operativo de salud escolar (sin tráiler)
Jardín de Infantes Nº 910, en San Alejandro 400, barrio Saboya, Matheu. De 8 a 12 horas.
-Tráiler pediátrico, incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES.
En Salvador Caspi 1800, barrio El Matadero, Belén de Escobar. De 9 a 13 horas.

Miércoles 26/10
-Operativo sanitario en posta Paraná de las Palmas, incluye pediatría, vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES. De 9 a 13 horas.
-Tráiler pediátrico, incluye vacunación para adultos y niños, control de libretas de vacunación, odontología, oftalmología y firma de libretas de ANSES.
En Florentino Ameghino 982 (UGC 5), barrio Stone, Belén de Escobar. De 9 a 13 horas.

Jueves 27/10
-Operativo de salud escolar (sin tráiler)
Jardín de Infantes Nº 910, en San Alejandro 400, barrio Saboya, Matheu. De 8 a 12 horas.
-Tráiler pediátrico, incluye vacunación de adultos y niños, control de libretas de vacunación y firma de libretas de ANSES.
En Carlos de García y Las Madreselvas, barrio Amancay, Maquinista Savio. De 9 a 13 horas.

Viernes 28/10
-Tráiler pediátrico, incluye vacunación de adultos y niños, control de libretas de vacunación, odontología, oftalmología y firma libretas de ANSES .En Portillo (esquina Japón), Matheu. De 9 a 13 horas.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares