English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

40 aniversario de los Bomberos Voluntarios de Garín

CULMINARON LOS FESTEJOS POR EL 40° ANIVERSARIO DE LOS BOMBEROS DE GARIN, CON UN DESFILE CON MAS DE VEINTE AUTOBOMBAS Y SE PRESENTO UN DOCUMENTAL MUY EMOTIVO, SOBRE LA VIDA DE ESTA ENTIDAD VOLUNTARIA. // Fuente: http://elgarinense.com.ar

El festejo de los Bomberos de la ciudad de Garín, continuo el sábado por la tarde en el centro de Garín, acompañado por más de una decena de cuerpos de bomberos y por la noche se presento un documental de los servidores públicos de nuestra ciudad.

En el marco de los festejos por el 40 aniversario de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Garín, el sábado se llevo a cabo un desfile por el Boulevard Pte. Perón, donde los vecinos pudieron ver los dos móviles 0 km adquiridos por los garinenses.


En el palco se encontraban para presenciar el desfile, diferentes comandantes de Bomberos, el Pte. de la Fundación 9/11 Roberto Núñez, la concejal Gabriela Garrone, Secretario del HCD Luis Balbi, Director de Defensa Civil Juan Carlos Toledo, integrante de la primera comisión de Bomberos, Eugenio “Totocho” Bozzano, veteranos de Malvinas, el Pte. de la comisión actual de Bomberos de Garín Omar León,


El desfile, se agradeció al cuartel de Bomberos de Benavidez, quienes hicieron las guardias desde el viernes, para que la ciudad este cubierta, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y antes de dar inicio al desfile, Monseñor Andres Guedes, dio comienzo con el ulular de las sirenas, de Tortuguitas, seguido por Tigre, Benavidez, villa Ballester, San Fernando, Maquinista Savio, Gral. Sarmiento, Don Torcuato, Campana, Zarate, Malvinas Argentinas, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Pilar, Cardales, Ceibas y cerro el cuartel de Pronunciamiento, con el móvil N° 24 que los Bomberos de Garín donaron al cuartel entrerriano.

Cerraron el desfile, los anfitriones, con el desfile del cuerpo activo, seguido por todos los móviles de los Bomberos garinenses, quienes recibieron el aplauso de las personas que se convocaron para homenajear a los servidores públicos.

Luego a las 20 hs. se cerraron los festejos, en la sede de la Casa de la Cultura, ubicado en la calle Sarmiento 150, con la presentación de un documental destinado a homenajear al cuartel voluntario de nuestra ciudad, donde habla de la historia grande de esta entidad local.

Desde este medio ( EL GARINENSE), queremos recordar a cada uno de los que presidieron esta entidad, Félix Simón Lima desde 1976 a 1979, José E Bense de 1979 a 1980, Humberto Juan Principe el el año 1980 Juan Simón Lima desde 1980 hasta 1981, Nicolás Sister desde 1981 hasta 1983, Eva Schulteis desde 1983 hasta 1991, Arislen Sayour desde 1991 hasta 1993, Eva Schulteis desde 1993 hasta 2000, Hernán Marcos desde 2000 hasta 2002 y Omar León desde 2002 hasta la actualidad.

Mientras que la primera comisión y fundadora estuvo integrada por:

Presidente: Félix Simón Lima.

Vicepresidente: Luis A Beldi.

Secretario: Eduardo Mayo.

Pro Secretario: Oscar Larroca.

Tesorero: Jorge Bense.

Pro Tesorero: Pedro L. Giménez.

1° Vocal: Humberto Príncipe, 2° Vocal: Eugenio Bozzano, 3° Vocal: Miguel Mansur, 1° Vocal sup: Horacio Dupuy, 2° Vocal sup: Adolfo Belloso, 3° Vocal sup: Juan Leonetti y 4° Vocal sup: Jacobo Milsteins.

Revisores de cuentas Titular: Francisco Quinteros, Adolfo Mayo, Fortunato Nogueiras.

Revisores de cuentas suplentes: Agustín Zapatero, Eduardo Ayala.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares