English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Trabajos en y por Espacios Verdes

CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA MEJORAR DISTINTOS ESPACIOS VERDES DE ESCOBAR

Los equipos de Espacios Verdes realizaron, estos últimos días, diversos trabajos de limpieza, jardinería y podas correctivas en Belén, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y Matheu.
En Belén de Escobar se cortó el césped, se realizaron tareas de limpieza y se puso a punto el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, evento que se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 10 de octubre. También se cortó el pasto en la plaza Pedro Molina y en el jardín Nº 1 del barrio Stone, en la Comisaría de la Mujer, en el Centro de Adicciones, en los boulevares Eva Perón, Pablo Podestá y 9 de Julio, en el monumento a Gelves ubicado en el acceso a Belén, en la plaza San Martín, en Medicina Laboral, en la Casa de la Cultura, en la plaza Malvinas, en el Parque Belén, en la plaza del barrio Tajamar y en las veredas de la calle Callao, desde Las Heras hasta Gelves.


Además se hicieron tareas de desmonte y se reparó el camino de la plaza de la estación de Escobar, se arregló la vereda de la calle Mitre, se realizó una limpieza general de la vía pública en la zona céntrica, se efectuaron podas de emergencia en Bernardo de Irigoyen al 400 y la extracción de un árbol caído en Pellegrini al 600. Por otra parte, se colocaron plantines en el acceso a Belén de Escobar y en el Consejo Escolar.
En Ingeniero Maschwitz se colocaron siete cajones de plantines, se podaron los arbustos en la plaza Mitre y se realizaron podas de emergencia en las calles Los Andes y Mendoza. En el barrio Villa Saboya de Matheu se hizo una poda de emergencia en Reina Yolanda al 1100 y en Maquinista Savio se colocaron palmeras en la entrada a la flamante Unidad de Diagnóstico Precoz Pediátrica.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares