English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Rehabilitación de calles en Savio

En los últimos días, las tareas en Maquinista Savio incluyeron el perfilado, acondicionamiento y limpieza de calzada en varias calles de la localidad y la instalación de contenedores para residuos en la vía pública

A través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, se continúa con los trabajos enmarcados en el plan integral de mejoras en los accesos de todos los barrios del distrito, mediante el mantenimiento y la rehabilitación de calles de tierras, zanjeo y colocación, cambios y destape de caños de desagüe.


En los últimos días, las tareas en Maquinista Savio incluyeron el perfilado, acondicionamiento y limpieza de calzada en la calle Los Claveles, entre Sarmiento y Rivadavia; en El Jilguero y Los Geranios; y en calle Maipú, entre El Colibrí y Sarmiento, del barrio Las Lomas.

Por otro lado, se concretaron obras de hidráulica en los barrios El Triángulo, Amancay y Las Lomas. Se realizó un cambio de cruce de caños en Beliera y las vías; zanjeo general en las esquinas Ruiseñor y Los Geranios, El Hornero y Los Claveles, y Los Claveles y Carlos de García.

Por último, las cuadrillas municipales concretaron tareas zanjeo y destape de caños a lo largo de la calle Maipú, en el barrio Las Lomas.

Contenedores:
En la mañana del martes se estuvieron colocando en distintos barrios de Maquinista Savio, nuevos contenedores de residuos.

Esto posibilitará una mejora en la recolección de la basura, siendo un beneficio directo para los vecinos. “El Escobar que soñamos consiste de muchos pequeños sueños, y uno de ellos es verlo limpio”, anunciaron desde la Secretaría de Gobierno.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares