English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Primer campamento de Escuela de Liderazgo de la Municipalidad de Escobar

EN MATHEU, MÁS DE 100 JÓVENES PARTICIPARON DEL PRIMER CAMPAMENTO DE LA ESCUELA DE LIDERAZGO

En el predio Ymcahuasi de Matheu, más de 100 jóvenes participaron el fin de semana pasado del primer campamento de la Escuela de Liderazgo de la Municipalidad de Escobar.

Durante sábado y domingo, chicos y chicas de entre 15 y 18 años realizaron diferentes actividades recreativas que fomentaron la reflexión sobre valores como la confianza, la amistad, la solidaridad y la participación comunitaria, entre otros.

En la noche del sábado, la banda de rock Monos en Bolas brindó un show musical como antesala del tradicional fogón, donde hubo baile, canciones, actuaciones y guitarreada en un marco de mucha alegría y camaradería.


El almuerzo de despedida fueron unas pizzas a la parrilla amasadas por los propios chicos.
La Escuela de Liderazgo es un programa municipal que promueve la formación de jóvenes interesados en fomentar los valores de la solidaridad, el cuidado del medio ambiente, la promoción de la salud y la inclusión social entre adolescentes.

Los cursos de la Escuela de Liderazgo son dictados por profesores de Educación Física y otros especialistas capacitados por el municipio, quienes trabajan dinámicas recreativas y pedagogías aplicadas a lo lúdico.

El proyecto depende de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Educación No Formal de la Secretaría de Desarrollo Territorial. Para sumarse a la Escuela de Liderazgo se debe mandar un correo electrónico a escueladeliderazgo@escobar.gov.ar.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares