English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Plan integral de mejoras: Garín

En los últimos días, en la localidad de Garín se realizaron tareas de bacheo, mantenimiento y rehabilitación de calles, zanjeo, reparación y destape de caños, y limpieza general del espacio público.

A través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura de la Municipalidad de Escobar, se sigue adelante con las obras enmarcadas en el plan integral de mejora en la accesibilidad de todos los barrios del distrito. En los últimos días, en la localidad de Garín se realizaron tareas de bacheo, mantenimiento y rehabilitación de calles, zanjeo, reparación y destape de caños, y limpieza general del espacio público.


En el barrio Presidente Perón, cuadrillas municipales realizaron perfilado de calzada en la intersección de Centenario y Constituyentes, y en las calles Bourdet y Ushuaia de Garín Centro, nivelación, barrido y limpieza general en Peirano, Tomás Márquez, y José Hernández entre Eva Perón y Roma.

Los trabajos de hidráulica incluyeron zanjeo en Houssay entre Misiones Salesianas e Isla Lenox; Bourdet y Ushuaia, y Los Pinos, entre calle 16 y Eva Perón. En el barrio La Loma se concretó destape y reparación de caños en Buen Ayre y Maipú, en Ayacucho y Los Andes, en Boulevard Presidente Perón y Pasaje 2 y en Centenario y Constituyentes.

Por último, se realizó corte de pasto, desmalezamiento, pintura y limpieza en general en las plazas del cementerio, Barranco Yaco y Belgrano, al igual que en los espacios verdes de la escuela Nº 24, del centro de salud Doctor Horacio Torres, del museo municipal y del centro de monitoreo.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares