English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Escobar entregó subsidios por $1.252.500 a familias inundadas

El jefe comunal, Ariel Sujarchuk, y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, dieron ayuda económica a damnificados por las inundaciones de agosto de 2015.

"Esta ayuda llega hoy a cientos de vecinos de nuestro distrito. Como nosotros, el ministro también considera que donde hay una necesidad existe un derecho. Juntos, el Municipio y la Provincia estamos trabajando para ampliar derechos con un Estado más presente entre los sectores que más necesitan de su protección para que no vuelvan a inundarse”, dijo el intendente Ariel Sujarchuk.


En un acto llevado a cabo en el club Boca de Tigre, en Belén de Escobar, el alcalde destacó el aporte de $1.252.500 que realizaron de manera conjunta Provincia y Municipio para “saldar una vieja deuda”. Las beneficiadas fueron unas 167 familias del distrito que sufrieron las inundaciones de agosto de 2015.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social afirmó que “como Estado provincial, estaremos al lado de todos los que la pasan mal, pero también tomaremos las medidas de fondo para encontrar las soluciones definitivas al problema”.

“Estamos trabajando para que ninguno de nuestros vecinos vuelva a inundarse. Hemos avanzado en ese sentido gracias a la limpieza de los arroyos y a un conjunto de obras y de medidas de prevención que tomamos a tiempo y no después de las tormentas. Todavía tenemos barro, pero ya no nos inundamos. Al mismo tiempo, le explicamos a los grandes desarrolladores de proyectos inmobiliarios que en Escobar nunca más se podrá construir al lado de un barrio si esa construcción significará una inundación a la primera lluvia”
, concluyó el intendente.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares