English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Siguen los festejos en el Mes del Niño


Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar continúa festejando el Mes del Niño durante con una agenda repleta de actividades libres y gratuitas

El sábado desde las 13 horas, en el polideportivo de Maquinista Savio (Ruiseñor 1240), se presenta la obra de circo “La 29” y los chicos podrán disfrutar también de una demostración de maquillaje artístico. El mismo sábado pero en la plaza del barrio Las Lomas de Belén Escobar (González y Las Lomas), desde las 15 horas, se montará el espectáculo de circo familiar “Zia y Nipote”.


El domingo serán tres las propuestas culturales infantiles: a las 13, en plaza Matheu (Canesi 290), se presenta el grupo musical “Desabrigados”; a las 14, el show circense “Equilibrando el sueño” en el barrio 24 de Febrero de Garín (Marín y Patricias Argentinas); y también en Garín, en la calle Lavalle 4060 (UGC 20), el espectáculo de clown y magia “Piolito de América”.

En todas las jornadas, la Municipalidad realizará una campaña de difusión y concientización sobre los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes, como la identidad, educación, salud, libertad, condiciones dignas de vivienda y protección al maltrato, discriminación y explotación.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad
Publicar un comentario

Entradas populares