English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Agosto exitoso por los festejos por el Mes del Niño

MES DEL NIÑO: MÁS DE 30.000 PERSONAS PARTICIPARON DE LOS FESTEJOS ORGANIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR

Unas 30.000 personas participaron de las actividades artísticas y recreativas que se desarrollaron durante los fines de semana de agosto, en distintas plazas de las cinco localidades del distrito, en el marco de los festejos por el Mes del Niño organizados por la Municipalidad de Escobar.


Las actividades, coordinadas a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Territorial, incluyeron 36 eventos institucionales y una campaña de difusión y concientización sobre los derechos del niño. También se brindó apoyo a 150 organizaciones sociales y comunitarias del distrito para la realización de sus respectivos festejos

Debido al mal tiempo del pasado fin de semana, que obligó a suspender la última jornada, los festejos se extenderán hasta septiembre. El sábado 3, a las 14, habrá actividades en el Paraná de Las Palmas (Sagieg y Ruta 25) con la actuación de Melocotón (canciones para chicos) y la realización de un taller de murga.

El domingo a las 14 se desarrollará la jornada prevista para Belén, en la plaza de la estación Escobar del ferrocarril, donde los chicos podrán disfrutar de juegos, entretenimientos, clowns, acrobacia aérea (Zia y Nipote) y títeres (grupo El Reino del Dragón). Habrá sorteos de juguetes, se brindará una merienda y actuarán artistas locales. Ese mismo domingo también habrá actividad en la plaza del barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz, en Emilio Lamarca y Colombres, con la actuación de Bob Limón.



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares