English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

32.000 personas vacunadas contra la gripe en el Partido de Escobar

Durante junio se aplicaron, en los distintos centros de salud del distrito, 8.923 vacunas antigripales y ya se alcanzó la cifra de 32.000 personas vacunadas desde que comenzó la temporada.

La Secretaría de Salud informó que durante junio se aplicaron, en los distintos centros de salud del distrito, 8.923 vacunas antigripales y ya se alcanzó la cifra de 32.000 personas vacunadas desde que comenzó la temporada.
Por su parte, el móvil sanitario que se instala todas las semanas en distintos barrios de las cinco localidades del distrito, atendió durante junio un total de 613 pacientes. Hubo 298 consultas correspondientes al área de oftalmología, 232 en odontología y 83 personas fueron atendidas por promotores de asistencia social y preventores de adicciones. Además, se efectuó el control de libretas y se aplicaron vacunas de acuerdo al calendario de vacunación.


La semana próxima el tráiler sanitario se instalará en Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz y en ambos casos recibirá las consultas de los vecinos de 9 a 13 horas. El miércoles 13 estará en Los Pinos y Lavalle, en el barrio Los Pinos de Maquinista Savio. En tanto, el viernes 15 se ubicará en Lambaré y Gutiérrez (frente a la Escuela Nº 12) en el barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares