English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sujarchuk recibió a vecinos de Garín

Es para el cuidado de los espacios verdes de la localidad. Surgió tras las críticas de ciudadanos garinenses por la falta de lugares públicos para esparcimiento. Sujarchuk anunció que se colocarán luminarias nuevas, se reforzará la seguridad y se realizarán trabajos de limpieza en el boulevard Perón. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

El intendente Ariel Sujarchuk recibió en la Municipalidad de Escobar a un grupo de vecinos de Garín para brindarles información e intercambiar opiniones sobre los trabajos que se están realizando en los distintos espacios verdes de esa localidad.

En la reunión se decidió que el municipio y los vecinos trabajarán juntos en la planificación, puesta en valor y en el diseño de futuras acciones sobre los espacios verdes, articulando propuestas para preservarlos y embellecerlos. Para eso, los vecinos se comprometieron a formar una comisión de representantes que oficiará de nexo entre las autoridades y la comunidad local.


El intendente hizo especial hincapié en que los parques y las plazas de Garín, así como los de todas las localidades del distrito, deben ser lugares de inclusión y de esparcimiento para las familias de cada barrio.

Además, Sujarchuk anunció que se colocarán luminarias nuevas, se reforzará la seguridad y se realizarán trabajos de limpieza profunda en los terrenos donde originalmente se proyectaba construir la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP), en los terrenos lindantes entre el hospital oftalmológico y el polideportivo, tiempo atrás ocupado por el corralón de la familia Pantanetti.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares